Churriana celebró el tercer encuentro de teatro para la infancia

Churriana celebró el tercer encuentro de teatro para la infancia

La jornada commemoró el Día Mundial del Teatro

VS.CHURRIANA DE LA VEGA

El Ayuntamiento de Churriana y la compañía Bambino Teatro celebraron la tercera edición de un evento cultural que difunde los importantes valores del teatro y su influencia en el desarrollo artístico de los más pequeños.

Esta jornada conmemora el Día Mundial del Teatro para la Infancia y la Juventud, bajo la dirección de Juan Antonio Carrillo, responsable de la Escuela Municipal de Teatro de Churriana.

El Centro Municipal de Cultura acogió numerosas actividades como los talleres de títeres con cucharas de madera y el espectáculo «Los tres cerditos» a cargo de los madres y padres de alumnos del colegio Media Luna de Pinos Puente.

Por la tarde, el encuentro ofreció en el Palacio de las Artes Escénicas y de la Música la representación de «El hombre de la lluvia», con la Escuela Bambino Teatro de Cájar y «La leyenda de la princesa y el dragón», «Acacia y el viento» y «El mundo mágico de Serafín», representadas por los grupos de la Escuela Municipal de Teatro de Churriana.

El encuentro, gratuito y abierto, contó con la presencia del alcalde Antonio Narváez y la concejal de Cultura, Lourdes Ramírez, que expresó su satisfacción «por la enorme actividad y el gran dinamismo de las artes escénicas en Churriana de la Vega de la mano de su Escuela Municipal de Teatro».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos