«Las fiestas son una parte importante de la vida de los churrianeros»

«Las fiestas son una parte importante de la vida de los churrianeros»

El alcalde, Antonio Narváez, hace una valoración positiva de las fiestas de Churriana

VS.Churriana de la Vega

Antonio Narváez, alcalde de Churriana, joven, positivo, padre de dos niños pequeños y con mucho apego a su pueblo, ha disfrutado de las fiestas en toda su amplitud.

"Las fiestas son un momento de encuentro, de convivencia, de estar con los vecinos, también de ver a amigos que hace que no ves, momentos para compartir y vivir con la familia y amigos", dice Antonio junto a uno de sus hijos, en una de tantas actividades programadas para los más pequeños.

Transmite que "la intención al preparar el programa de fiestas ha sido intentar cubrir todas las sensibilidades y aficiones que puedan darse en el pueblo. Ya se está trabajando en las próximas que serán como mínimo, mejores".

"Mis recuerdos de infancia y juventud están llenos de momentos de fiestas, que con tanta ilusión esperábamos, y aún ahora, así lo siento cada año".

El alcalde ha agradecido a todo su equipo y, en especial, al concejal de fiestas y juventud, Ángel Rojas, su trabajo no solo en estas fiestas, sino en todas la actividades que se desarrollan a lo largo del año. Al personal del consistorio y policía local que estos días han trabajado para que los demás se diviertan, a la comisión de fiestas, protección civil, a la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y a tantas personas que intervienen en estas señaladas fechas, caseteros, hosteleros, deportistas, músicos, artistas, etc.

El regidor ha destacado su gratitud hacia D. Armando y D. Darío Cano Henao, al frente de la parroquia de Churriana, al Arzobispo de Granada D. Francisco Javier Martínez, que "nos honró con su visita y a cada uno de los vecinos y amigos que han compartido estos preciosos momentos con nosotros los churrianeros".

El alcalde ha anunciado que en los próximos actos que se celebren en la plaza Maestro Antonio Agustín tendrán una mejora considerable, ya que para las próximas fiestas patronales se ejecutará el aparcamiento en superficie en el solar colindante a dicha plaza.

"Churriana es una pueblo acogedor y en constante crecimiento por lo que invito a que lo visiten", concluye el alcalde churrianero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos