Miles de vecinos y visitantes disfrutaron de las Fiestas Patronales de Churriana de la Vega

Miles de vecinos y visitantes disfrutaron de las Fiestas Patronales de Churriana de la Vega

En honor a la Virgen de la Cabeza

VS.Churriana de la Vega

Churriana de la Vega ha celebrado con éxito sus Fiestas Patronales 2018 en honor a la Virgen de la Cabeza. Miles de vecinos y visitantes han visitado el ferial situado en el Parque de la Paz y tomado parte en las decenas de actividades programadas.

Para el alcalde, Antonio Narváez, «las fiestas han sido un ejemplo de celebración, civismo y participación ciudadana». El primer edil quiso destacar la excelente acogida de actividades tradicionales, como la tradicional cena en homenaje a los mayores en la Piscina Municipal o la concurrida merienda infantil y el musical de Vaiana en el Pabellón Municipal.

Del mismo modo, fue masiva la afluencia de público en actividades como el espectáculo de la Escuela Municipal de Danza en la Plaza Maestro Agustín, el Certamen de Bandas de Música o la paella popular ofrecida en el Parque de la Paz dirigida por el chef Álvaro Arriaga, «sin olvidar la procesión de la Virgen de la Cabeza, que se sobrepuso a las inclemencias del tiempo y recorrió las calles de Churriana hasta llegar a la Ermita».

«Las fiestas de Churriana crecen cada año y ofrecen una oferta variada y amplia cada mes de septiembre, con infinitas posibilidades e iniciativas», apunta Narváez. «Desde el Ayuntamiento apostamos por unas fiestas en las que todos tienen cabida y hay espacio para todos los intereses e inquietudes».

Para el alcalde, «la cultura, el deporte, los juegos infantiles o la verbena siguen siendo parte fundamental de unas fiestas que mezclan lo tradicional con lo nuevo, lo que somos con lo que nos une».

Narváez ha querido agradecer «el esfuerzo y la dedicación de todos los que han hecho posible estos cinco días de alegría y celebración», con especial mención a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, personal de servicios municipales, voluntarios, Comisión de Fiestas y, por supuesto, a los miles de participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos