Arranca la campaña 'Churriana de la Vega premia tus compras en Navidad'

  • De la mano del Ayuntamiento tiene como objetivo fomentar el comercio local a lo largo del mes de diciembre

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha puesto en marcha una campaña de promoción y fomento del comercio local, con la participación de 35 negocios del municipio, que se extenderá hasta el 31 de diciembre. Durante todo el mes, los vecinos tendrán a su disposición en el Ayuntamiento un rutero con los datos de las empresas colaboradoras en el que podrán sellar cada una de sus compras.

Aquellos que al final de la campaña hayan consumido en 18 de los negocios participantes entrarán en el sorteo de tres cheques regalo de 500, 300 y 200 euros para gastar en los comercios que han tomado parte en la campaña. El sorteo tendrá lugar el día 5 de enero durante el acto de entrega de regalos de los Reyes Magos en la Plaza del Ayuntamiento.

Los vecinos deberán hacer entrega de sus ruteros en el Ayuntamiento antes del 4 de enero para entrar en el sorteo de los tres cheques regalo en juego, que podrán emplearse en cualquiera de los 35 comercios participantes hasta el 31 de enero.

Para el alcalde, Antonio Narváez, el comercio local es fundamental en el desarrollo del municipio. "Es un orgullo contar con más de 800 empresas en nuestro pueblo, porque crean riqueza y empleo y son la muestra clara del carácter emprendedor de la gente de Churriana".

Arranca la campaña 'Churriana de la Vega premia tus compras en Navidad'

'Churriana de la Vega premia tus compras en Navidad' es una iniciativa de la concejalía de Participación Ciudadana. Con el eslogan "Invierte en tu pueblo, invierte en tu gente", esta campaña se completará durante 2017 con otros eventos como las noches blancas, en las que el horario de apertura comercial se ampliará y se programarán numerosas actividades para todas las edades en espacios públicos.