Los más pequeños se suben al escenario para demostrar lo aprendido a lo largo del curso

Los más pequeños se suben al escenario para demostrar lo aprendido a lo largo del curso

VS.CHURRIANA DE LA VEGA

El Palacio de las Artes Escénicas y de la Música volvió a ser como cada año el escenario para el cierre de las actividades de las escuelas del Centro Municipal de Cultura. Danza y música culminaron sus clases con una actuación que sirvió como compendio del año académico que comenzara en el mes de septiembre.

La Escuela Municipal de Danza, dirigida por Lourdes Ramírez, presentó un nuevo y variado espectáculo de danza clásica y flamenca en un teatro abarrotado. Al término del evento se rindió un merecido homenaje a su directora, agradeciendo el esfuerzo y el trabajo de un nuevo año de enseñanza a sus alumnas, con la colaboración de la profesora Sara Mateos.

La Escuela Municipal de Música, dirigida por Miguel Ángel López, también despidió la temporada con las tradicionales audiciones de cada uno de los instrumentos antes de dar paso al concierto que ofrecieron los alumnos y alumnas de Música y Movimiento e Iniciación a la Música y la Joven Banda y Coro de la Escuela Municipal de Música.

El IX Encuentro Coral 'Primavera en la Vega' organizado por la Asociación Músico-Coral de la Vega de Churriana, volvió a reunir a los amantes del canto en el Palacio de las Artes Escénicas y de la Música. El concierto contó con la presencia de las dos corales invitadas, el Coro Armonía de Almería y la Camerata Cantabile La Adrada-Ávila, confirmando el auge de este evento musical que va creciendo año a año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos