¡Vamos al cole!

VS.Churriana de la Vega

En el comienzo del curso escolar los alumnos vuelven a los colegios. Unos colegios que han aprovechado su periodo vacacional para arreglarse y mejorarse. En todos los colegios se procede a hacer trabajos de pintura, repaso cuartos de baño, ventanas, patios, limpieza general y en definitiva todo lo necesario para un óptimo estado.

En Churriana de la Vega, el año escolar empieza aún más renovado con la puesta en funcionamiento del nuevo colegio y por fin la consecuente retirada de las aulas prefabricadas.

Se desmontaron en el mes de agosto en un arduo proceso que ha tenido las siguientes fases: desmontado, limpieza y acondicionado.

Además de la mejora de la estancia de los niños, con la retirada hemos ganado un amplio espacio en el colegio Virgen de la Cabeza. Con ilusión y supervisado por la concejal de Educación Roda Marcos, el Ayuntamiento ha efectuado los trabajos y ahora en vez de malas aulas tenemos un gran espacio que celebra la comunidad educativa y donde se van a emprender innovadores proyectos para los alumnos.

Los niños podrán disfrutar de invernadero, huerto y un gran espacio para actividades al aire libre. Además de disfrutar de dos pistas polideportivas una de voleibol y otra de baloncesto.

Fotos

Vídeos