Vuelve la ‘Churriana Viajera’

Vuelve la ‘Churriana Viajera’

VS.Churriana de la Vega

¿A quién no le gusta viajar? Durante los viajes se conocen no solo lugares y rincones con encanto, sino gente que estrechan lazos entre los viajeros, en este caso entre los vecinos de Churriana.

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega, a través de la Concejalía de Mayores y Servicios, se prepara anualmente una programación de viajes, no solo para los más pequeños, sino para todos los públicos. Familias completas, parejas de enamorados, de amigos o singles con ganas de ampliar su circulo de conocidos y amistades, una oportunidad inmejorable de disfrutar, conocer y visitar otras ciudades y participar en propuestas en común con los paisanos.

Se organizan viajes culturales semejantes al realizado a Ávila, Madrid y Toledo, y veraniegos a Roquetas de Mar para el descanso y el ocio estival. Todas las modalidades viajeras tienen cabida, ya sean semanas intensas conociendo el País Vasco o fines de semana románticos por San Valentín.

Para el próximo mes de noviembre estará al completo la programación de la ‘Churriana Viajera’, y estará a la disposición de todos los vecinos que se animen a viajar.

Fotos

Vídeos