El Churriana Club de Fútbol celebra su meritorio ascenso a la División de Honor

El Churriana Club de Fútbol celebra su meritorio ascenso a la División de Honor

El equipo del Frascuelo culminó una vuelta entera sin perder, consumando el liderato final en Primera Andaluza tres partidos antes de concluir la competición

IDEALChurriana de la Vega

La magnífica trayectoria del Churriana Club de Fútbol ha culminado con un merecido ascenso tras una espectacular segunda parte de la temporada. El equipo del Frascuelo completó una vuelta entera sin perder, consumando el liderato final del grupo granadino de Primera Andaluza tres partidos antes del final de la competición.

El conjunto churrianero ha demostrado una enorme regularidad con tan solo tres derrotas en los 34 partidos de liga y una importante solidez defensiva, complementada con el tercer mejor ataque de la categoría.

Para la presidenta del Churriana CF, Matilde Vallejo, «este éxito ha sido fruto del esfuerzo y el trabajo diario de muchas personas comprometidas con este proyecto, desde la junta directiva a nuestra afición que ha animado cada domingo en el campo». La presidenta añade como pilar fundamental «el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Churriana y su alcalde Antonio Narváez».

«Comenzamos la temporada con mucha ilusión y los buenos resultados fueron llegando de la mano de un estupendo grupo de jugadores liderados por un gran cuerpo técnico», señaló Vallejo. El Churriana CF ha desarrollado una sólida estructura y un modelo de organización definido en esta nueva etapa, en el que están implicadas todas las categorías. Además, estas medidas se han visto impulsadas con la publicación de un documento que recoge el reglamento y normativa del club con excelentes resultados.

El Churriana CF celebró el ascenso con motivo del cierre de temporada en un acto en el Campo Municipal Frascuelo, la Gran Fiesta del Fútbol, con la participación de las escuelas del club. El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina Maza, que hizo entrega del trofeo, así como el alcalde Antonio Narváez y el concejal de Deportes Manuel Moreno. De la gran fiesta del fútbol de Churriana fueron partícipes todas las categorías del club, en un evento amenizado por música en directo, actividades infantiles y una paella con el sello del chef granadino Tony Parra, cocinero del Churriana CF.

En palabras del alcalde, «es un orgullo para Churriana celebrar con todos los aficionados el ascenso de nuestro equipo y rendirle un homenaje por representar los valores de nuestro deporte desde lo más alto».

gran plantilla

La directiva del Churriana C.F. trabaja preparando una gran plantilla para esta nueva y exigente categoría. El vicepresidente Antonio Moreno ‘Kubala’ trasmite su orgullo por Churriana y por su Churriana C.F., «el fútbol de nuestro pueblo siempre ha sido un referente en la provincia y así seguirá siendo», concluyó orgulloso por los resultados obtenidos..

Fotos

Vídeos