El Churriana se resiente ante La Zubia

  • El Churriana CF desaprovechó una inmejorable oportunidad para encarrilar su permanencia en Primera Andaluza ante un Atlético La Zubia que, sin nada en juego, completó un partido bastante aceptable en El Frascuelo.

De hecho, fue el conjunto de Luis Navarro el que se adelantó a los tres minutos con un zapatazo de Turrado imparable para el meta David tras una salida a la contra. El Churriana pasó a llevar el peso del partido durante toda la primera parte y aunque Ángel y Salcedo estuvieron cerca de empatar, fue Juanra el que subió el 1-1 al marcador al imponerse a la defensa visitante y cabecear a gol un saque de esquina.

En la reanudación, el Atlético La Zubia supo controlar mejor el empuje de los churrianeros, mucho más necesitados de puntos que su rival. Armando logró el 2-1 para los churrianeros desde el punto de penalti y cuando parecía que el Churriana estaba defendiendo bien el triunfo y acariciaba la salvación apareció Jose Carlos para culminar una contra del equipo zubiético con una espléndida vaselina y establecer el empate definitivo. El Churriana CF se jugará la permanencia la próxima semana en Cúllar Vega mientras que La Zubia cerrará el campeonato recibiendo al Arenas.