liga de fútbol

El Churriana CF y las escuelas deportivas se presentan ante su afición

  • El Estadio Municipal Frascuela acogió a los equipos de fútbol antes de la victoria del conjunto local ante el Albolote

El Estadio Municipal Frascuelo acogió la presentación oficial del Churriana CF y las escuelas deportivas del club, momentos antes de la victoria del conjunto local sobre el Albolote que le otorgó el liderato provisional del grupo granadino de Primera Andaluza.

El Churriana afronta esta temporada con la novedad de la publicación por primera vez del Reglamento del club, que establece su normativa interna y sienta las bases para su desarrollo.

El entrenador Manolo Rojas toma las riendas del primer equipo con el reto de consolidarlo en la categoría y seguir creciendo de la mano de una plantilla muy renovada. Además, se presentaron ante la afición los equipos de las escuelas deportivas del club, que compiten en las categorías de baby, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, además del sénior, con una cifra superior a los 300 jugadores.

La presidenta del Churriana CF, Matilde Vallejo, acompañada del presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina Maza, agradeció en su intervención el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento y la fidelidad de los socios y amigos del club cada domingo junto a la dedicación de padres y familiares.

El alcalde Antonio Narváez y el concejal de Deportes Manuel Moreno acudieron al acto, resaltando la tradición futbolera del pueblo de Churriana y los valores de compañerismo y trabajo en equipo que transmite el deporte, con los mejores deseos para el club en la temporada que comienza.