Churriana de la Vega abre un casting ciudadano para participar en la Gala de la Cultura 2019

Todos los interesados deberán preparar un pequeño texto./V. S.
Todos los interesados deberán preparar un pequeño texto. / V. S.

Los seleccionados participarán en la obra 'La rebelión de los moriscos'. La edad mínima para los aspirantes es de 16 años

V. S.CHURRIANA DE LA VEGA

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega se encuentra preparando la Gala de la Cultura 2019. En este acto anual pueden participar todos los vecinos interesados a través de un casting al que los ciudadanos pueden inscribirse antes del 5 de febrero. Para participar, habrá que acudir, previa inscripción, a la prueba que tendrá lugar el próximo 6 de febrero a las 18:30 en el Centro Municipal de Cultura.

Los seleccionados participarán en la obra 'La rebelión de los moriscos', interpretando los personajes de el Gran Capitán o Isabel la Católica, entre otros. La edad mínima para los aspirantes es de 16 años, pudiendo presentarse para un personaje principal, secundario o acudir como figurante.

Todos los interesados deberán preparar un pequeño texto que será facilitado por la organización en el momento de la inscripción. Desde el Consistorio animan a los churrianeros a «sacar tu lado artístico o, simplemente, colaborar y divertirte junto a tu grupo de amigos y vecinos».