Churriana de la Vega celebra el próximo fin de semana las IV Jornadas de Igualdad

La jornada transcurrirá en el Polideportivo Municipa./AYTO. CHURRIANA DE LA VEGA
La jornada transcurrirá en el Polideportivo Municipa. / AYTO. CHURRIANA DE LA VEGA

El Consistorio, a través de la concejalía de Igualdad, estará presente en estas jornadas junto a más de 60 colectivos y personas que trabajan y ayudan a esta importante causa

Daniel Andana
DANIEL ANDANACHURRIANA DE LA VEGA

El próximo sábado, 9 de febrero, se celebran en Churriana de la Vega las IV Jornadas de Igualdad, un día destinado a la solidaridad, la inclusión y la convivencia. El Ayuntamiento churrianero invita a todos los vecinos a acudir para participar y disfrutar de tan señalada fecha. La jornada transcurrirá en el Polideportivo Municipal, que estará preparado para realizar distintos talleres, charlas y actividades.

El Consistorio, a través de la concejalía de Igualdad, estará presente en estas jornadas junto a más de 60 colectivos y personas que, altruistamente, trabajan y ayudan a esta importante causa para que la igualdad pueda ser una realidad. Desde el cabildo han querido señalar «nuestro agradecimiento a todos los implicados».

La concejalía, la Asociación Deportiva Granada Integra y la Asociación Granada por la Custodia Compartida Ya se han unido para organizar estas jornadas en busca de la igualdad de derechos y la igualdad de oportunidades. Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y acabarán a última hora de la tarde. A las 13:30 será la inauguración oficial de este evento anual.

Entre las actividades que se podrán realizar en las jornadas se incluyen diversos talleres de títeres, goma eva, reciclaje, arcilla, mimbre, centros florales o trenzas. A través de estas jornadas de convivencia, explica el Ayuntamiento churrianero, «pretendemos involucrar a toda la ciudadanía de Granada y provincia, en algo tan simple y complejo a la vez, como es la igualdad».