Imagen de la reunión mantenida para tratar el inicio de curso. / AYUNTAMIENTO CHURRIANA

Encuentro entre Ayuntamiento y centros escolares de Churriana de la Vega

La reunión tuvo lugar a inicios de semana para tratar el inicio del curso y los protocolos que se van a aplicar en el municipio

A. FLORES Churriana de la Vega

A principios de semana tuvo lugar un encuentro entre el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez Morente, y los directores de los centros escolares de la localidad. Un encuentro al que también acudió el concejal de Educación, Ángel Rojas Campos, y en el que se trató el próximo inicio del curso, que se verá alterado profundamente debido al coronavirus.

En la reunión se abordaron temas como los protocolos que se van a aplicar conforme a las instrucciones de la Junta de Andalucía y el Gobierno de España. Además, el Consistorio mostró su disposición total para que el regreso a la actividad de la comunidad educativa en Churriana se lleve a cabo con todas las garantías de seguridad y salud, reforzando las tareas de limpieza y desinfección, así como el control de las entradas y salidas de los centros para evitar aglomeraciones.

«Trabajamos intensamente junto a los colegios de Churriana y las autoridades sanitarias educativas para que nuestros centros sean espacios seguros» ha comunicado Antonio Narváez, que ha asegurado también que con el «esfuerzo y colaboración de todos, lo vamos a conseguir».