El tercer accidente tuvo lugar en la calle Duero.

Tres accidentes en Churriana (Granada) en 9 horas, dos en la misma calle, acaban con cuatro hombres en el hospital

Los heridos, de 24, 25, 26 y 32 años respectivamente, fueron trasladados al Hospital Clínico San Cecilio de Granada

A. MANSILLA

Triple accidente en Churriana de la Vega (Granada) que se saldó con cuatro varones heridos. Todos ellos, de 24, 25, 26 y 32 años respectivamente, fueron trasladados en ambulancias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) al Hospital Clínico San Cecilio de Granada tras sufrir lesiones y heridas de diversa consideración.

El primer choque ocurrió a las 04,29 horas de la madrugada de este domingo, en la calle San Ramón, a la altura del número 15, por la salida de la vía de un turismo, que acabó estampándose contra una glorieta. Como consecuencia del fuerte impacto, dos jóvenes de 25 y 26 años, resultaron heridos de consideración, y posteriormente trasladados al citado centro médico.

El segundo accidente tuvo lugar a las 07,40 horas, en la misma calle que el anterior, pero a al altura del número 11. Dos turismos chocaron entre ellos, resultando herido un hombre de 32 años, que fue hospitalizado.

El tercer siniestro se propdujo en la calle Duero a las 13, 30 horas por una colisón entre una moto y un coche. El motorista de 24 años de edad, resultó herido y fue atendido por el 061 en el lugar, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Granada.