Churriana de la Vega contará con un campus de baloncesto durante Semana Santa

El Pabellón Municipal servirá como sede de este campus, espacio donde entrena el club churrianero/CB CHURRIANA
El Pabellón Municipal servirá como sede de este campus, espacio donde entrena el club churrianero / CB CHURRIANA

El Club Baloncesto Churriana ha preparado esta actividad para jóvenes de hasta 17 años que quieran disfrutar del deporte en equipo

Daniel Andana
DANIEL ANDANACHURRIANA DE LA VEGA

El Club Baloncesto Churriana de la Vega organizará durante los primeros días de Semana Santa un campus de baloncesto destinado a que los jóvenes de la localidad puedan disfrutar del deporte durante tres jornadas matinales. Los niños y niñas de entre 4 y 17 años podrán acudir el lunes, martes y miércoles de la próxima semana al Pabellón Municipal del municipio para disfrutar de estas actividades.

El club ha anunciado que los pequeños y pequeñas contarán con clases de tecnificación de baloncesto, además de otros juegos, spiribol, área de multideportes y excursiones. Las clases deportivas tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de abril en horario de 8:30 a 14:00, pudiendo realizar las inscripciones antes de mañana jueves, 11 de abril. Desde la dirección del club han asegurado que se tratará de un campus «muy chulo, donde haremos hincapié en algunos conceptos técnicos que ayudarán a los pequeños a seguir avanzando en su deporte favorito».

El precio para participar durante estos tres días será de 30 euros por cada niño apuntado. En el caso de los hermanos de algún niño apuntado, el precio bajará hasta los 15 euros para ayudar a las familias a sufragar el pago del campus. El equipo regalará a todos los jóvenes apuntados una camiseta del campus y un diploma. Las inscripciones se realizan en el Pabellón Municipal, por WhatsApp a los números 653 06 93 82 y 659 60 99 76 o en el correo electrónico cbchurriana@gmail.com

El Club Baloncesto Churriana dedica sus actividades deportivas desde las etapas de formación hasta su equipo senior, que milita en la Primera Provincial. El equipo comparte división con otros clubs como el Armilla Baloncesto, CB La Zubia, Qdeporte Baza o el CAB Alhambra Baloncesto.